DESCUBRIENDO TOLEDO

/
0 Comments
¡Hola a tod@s!

De nuevo estoy de vuelta con algo nuevo entre manos y es que sé que ha pasado bastante tiempo desde que no actualizo el blog.

Hoy os traigo una entrada con las fotografías de una de mis últimas escapadas, esta vez a Toledo. Tengo que decir que me arrepiento de no haber visitado este lugar mucho antes como lo he hecho ahora, de visita turística, pues es un sitio precioso lleno de historia que recomiendo a todo el mundo. A veces pensamos que el hecho de viajar conlleva salir de tu región o incluso de tu país, pero muy cerquita tenemos lugares maravillosos que no podemos pasar por alto; Toledo es uno de ellos.


El hecho de tener tanta cultura en un solo lugar es asombroso. El legado que nos han dejado las distintas culturas que han pasado por este sitio es impresionante. Fuimos dos días y aún así nos faltó tiempo para visitar museos, iglesias y en general, muchos de los rincones que este lugar alberga. ¡Menos mal que al menos nos dio tiempo a visitar los principales!

Tengo que decir que el equipo que me llevé era única y exclusivamente la Lumix LX100, con la que no solo realicé fotografías sino con la que también grabé en 4K para subir un vídeo a mi canal de Youtube que muy prontito tendréis. Ni qué decir tiene que, aunque esta cámara salió hace unos años, es un todoterreno y merece la pena por el precio que tiene actualmente en comparación a cuando salió. Sin duda alguna recomiendo esta cámara para toda aquella persona que se esté introduciendo en la grabación de vídeo pues es muy fácil de manejar y la calidad que ofrece es brutal.

Sin más rodeos os dejo con las fotografías que tomé durante este viaje. Todas ellas han sido editadas en Lightroom. 

Espero que las disfrutéis y que a través de ellas veáis Toledo con los mismos ojos con los que yo lo he descubierto ;) 








SAN JUAN DE LOS REYES









REAL COLEGIO DONCELLAS NOBLES




 IGLESIA DE LOS JESUITAS




EXTERIOR IGLESIA JESUITAS




FLORISTERÍA



ANTIGUA SINAGOGA SANTA MARÍA LA BLANCA








CATEDRAL DE TOLEDO









EL ALCÁZAR 



HOSPITAL DE TAVERA




SINAGOGA DEL TRÁNSITO Y MUSEO SEFARDÍ




CASA MUSEO DEL GRECO



ANTIGUA MEZQUITA CRISTO DE LA LUZ




INTERIOR CATEDRAL DE TOLEDO 











MUSEO DE LOS CONCILIOS VISIGODOS






EXTERIORES, RÍO TAJO














Visita también...

No hay comentarios:

¡Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribir un comentario! Ten en cuenta que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados, por lo tanto, puede ser que no aparezcan en el blog inmediatamente.