SESIÓN DE PRIMAVERA: ALMENDROS EN FLOR

/
0 Comments
¡Buenísimas tardes!

Hoy estoy de vuelta para mostraros mi primera sesión de fotos de esta primavera. Para mí es una sesión muy especial ya que ha sido la primera que he realizado con las flores de los almendros. Llevaba años queriendo hacer una así y nunca encontré una localización cercana que tuviese estos árboles ya que por aquí es difícil encontrar muchos juntos.



Antes de continuar, y para los que aún no lo vísteis, aquí os dejo el making-of de esta sesión:


Tengo que dar las gracias a Beatriz por posar taaaan bien (te has convertido en una de mis musas :P)  También muchas gracias a mi buena amiga Ana Cortes por dejarme fotografiar en su finca Malabad así como a Ana Madalina, Álvaro y Elena por su gran ayuda. 















Antes de cerrar con este post, también quiero mostraros las fotografías que realicé este mismo día para el certamen "Pasión por Crear" de la Biblioteca de Castilla-La Mancha así como la historia que las enlaza: 





¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado y que lo compartáis en vuestras redes sociales :)

¡Nos vemos en el próximo post! ;)

Prohibida la reproducción total o parcial de estas fotografías por cualquier medio o procedimiento sin previo aviso y sin especificar su autoría. Para más información, pinche aquí.


Visita también...

No hay comentarios:

¡Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribir un comentario! Ten en cuenta que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados, por lo tanto, puede ser que no aparezcan en el blog inmediatamente.