COIMBRA É NOSSA!

/
0 Comments
¡Hola a tod@s!

Por fin os traigo las fotos del viaje a Coimbra (Portugal) que realicé en Julio debido a la celebración del Summer Jade Meeting 2015.



Ya os dejé el vídeo adelanto en mi canal de Youtube y en mi página de Facebook; aún así, os lo dejo también por aquí:



Sin duda este ha sido uno de los mejores viajes de mi vida. Nunca imaginé que esta ciudad sería tan bonita y estaría tan llena de vida, por eso no tuve otra opción que salir y fotografiar sus bellas calles en los ratitos libres que tenía.

Aquí tenéis todas las fotos, ¡espero que os gusten!

































Ya podéis verlas en alta calidad en mi galería de Flickr. Tanto si os ha gustado como si no, podéis dejar un comentario con vuestra opinión y/o sugerencias, además de compartir el post con los vuestros por cualquiera de las vías que encontraréis al final de la entrada.

¡Hasta el próximo post!


Prohibida la reproducción total o parcial de estas fotografías por cualquier medio o procedimiento sin previo aviso y sin especificar su autoría. Para más información, pinche aquí.


Visita también...

No hay comentarios:

¡Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribir un comentario! Ten en cuenta que todos los comentarios son moderados antes de ser publicados, por lo tanto, puede ser que no aparezcan en el blog inmediatamente.